miércoles, 4 de mayo de 2011

Graduación. Importante

Varias cosas respecto a la graduación:

1) Todo aquel que quiera participar en la organización de la graduación que me lo diga,

2) Necesito que cada uno para el acto de graduación me envíe o me haga llegar por cualquier forma en la máxima calidad lo siguiente:

a) 4 fotos que le apetezca que salgan en el vídeo de la graduación. En estas fotos debe de salir el mayor número posible de compañeros, y cuanto más antiguas sean( es decir de primero o segundo de carrera) mejor ya que yo tengo muchas de los últimos cursos.

b) Ir buscando 1 foto que tengais de cuando eráis niños/niñas para que aparezca junto a la de la orla en el momento de subir al escenario.

c) 3 fotos que salgais con vuestra familia( cuanto más antiguas mejor, ya que siempre dan más juego), quiero hacer un vídeo que aparezcamos con nuestra familia para poner mientras la gente se está acomodando en sus asientos al empezar el acto. Creo que si en este vídeo también aparecen los asistentes será bueno para hacerles más partícipes del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario